Empresarios malagueños visitan Nador para abrir y establecer nuevas relaciones comerciales

Anterior Siguiente

Un grupo de 11 empresarios malagueños y una delegación de Promálaga han visitado la ciudad marroquí de Nador para abrir y establecer nuevas relaciones comerciales en esta ciudad del norte de Marruecos, así como estudiar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la región.

El viaje ha sido organizado por la empresa municipal Promálaga en el marco del proyecto Horizonte. Este proyecto tiene como principal objetivo aumentar la visibilidad de Málaga en el tejido empresarial de Marruecos.

Los empresarios que han participado en esta misión empresarial, cuya actividad se centra en proyectos TIC, formación, construcción o comercio, se reunieron en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga de Nador con el Presidente de la Cámara, Abdelhafid el Jarroudi. Durante el encuentro, el Jarroudi explicó a la delegación malagueña el buen momento de desarrollo que está experimentando la región nororiental de Marruecos. Posteriormente tuvo lugar un encuentro de networking entre los empresarios malagueños y marroquíes.

Por otro lado, Promálaga contará con una oficina en la sede la Cámara de Comercio de Nador. El objetivo de dicha oficina es dar cobertura a los empresarios malagueños que quieran instalarse en la zona. De esta manera, contarán con una consultoría en destino de Promálaga que le facilitará la instalación de su empresa en Nador.

Diseño web Plan D_

  • Programa Cooperación Transfronteriza España - Fronteras Exteriores
  • FEDER Unión Europea - Invertimos en su futuro
  • Ayuntamiento de Málaga - Servicios de programas